SOBRE EL TAI CHI

TAI CHI_CHI KUNG & QI GONG 26 de diciembre de 2020 Por Dojang Diario
Fuente: Artes Marciales (Fan Page)
tai-chi-chuan-entrenamiento-maestro-parque-artes-marciales-chinas_55877-946
Fuente de la imagen: https://www.freepik.es/fotos-premium/tai-chi-chuan-entrenamiento-maestro-parque-artes-marciales-chi

El Tai Chi es un ejercicio de bajo impacto que nació en China hace miles de años y es considerado un arte marcial.
Siguiendo el principio de salud total o salud holística de “mente sana en cuerpo sano”, el Tai Chi es una excelente alternativa para ti, si buscas un ejercicio suave que te puede traer muchos beneficios para la salud de tu mente y de tu cuerpo.
Si no te gusta hacer ejercicio porque odias sudar a mares, te duele mucho saltar durante una sesión de aeróbicos, eres un adulto mayor o tienes alguna lesión en las articulaciones que te impiden hacer otros ejercicios, el Tai Chi podría ser una buena opción de ejercicio para ti.
La práctica del Tai Chi se originó en la China antigua y hoy en día, tiene muchos adeptos.
Tal como el Pilates o el Yoga, el Tai Chi es un ejercicio que trae beneficios tanto para la mente, como para el cuerpo.
Se conoce como “meditación en movimiento” y es ideal para reducir el estrés y por supuesto, otros problemas de salud que vienen con este, como la presión arterial alta y otras condiciones del corazón.
Además, se dice que el Tai Chi es una excelente forma de tratamiento para una condición extraña, que afecta particularmente a los músculos de las mujeres: la fibromialgia

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar

Boletín de noticias