CLASES DE ENTREAMIENTO ACOMPAÑADO

Últimas Noticias 15 de enero de 2021 Por Dojang Diario
Fuente: Maestra Maria Gimena Solari.
IMG-20201222-WA0012

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La Sabonim de Tan Soo Do (V Dan) Maria Gimena Solari, quien también es profesora de Educación Física, realiza clases de "entrenamiento acompañado"; este proyecto que viene realizando desde la mitad de la cuarentena obligatoria por COVID-19 en el país está destinado a todas las personas que deseen mantener un buen estado de salud tanto físico como mental. Estas clases acompañadas cuentan con un plan de entrenamiento a distancia que combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. De esta forma la realización de cada clase se desarrolla en una diversa gama de ejercicios en la cual el alumno puede adaptar objetos cotidianos para utilizarlos como herramientas de ejercitación. 

Las clases que son dictadas vía Zoom se desarrollan en un grupo virtual de cinco integrantes como máximo asegurando así la buena transmisión del contenido y el monitoreo de constante del docente a cargo. En estas clases pueden participar personas de toda la República Argentina .

¿ Cómo es la forma de pago?

Ante la situación económica, que se extiende a lo largo del país a causa de la cuarentena obligatoria,   la Sabonim Maria Gimena decidió que " el alumno interesado en participar deberá valorar su trabajo, una vez hecho este valoramiento abonará lo que crea correcto", de esta forma la posibilidades de participación será más dinámica. 

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar

Boletín de noticias