NOSOTROS LOS RAROS ARTISTAS MARCIALES

Opinión 12 de enero de 2021 Por Dojang Diario
FUENTE: Shifu Ricardo Gonzalez.
137103503_1291696497879071_3258980082018350552_o (1)
IMAGEN DE CORTESÍA : SHIFU RICARDO GONZALEZ.

-Somos esa extraña mezcla de personas modernas y tradicionalistas, aquellos que aprecian ir a un concierto pero se emocionan con el sonido de una fuente Zen.
-Somos los que entran por primera vez a un lugar y no prestan atención en la decoración sino en dónde están las salidas de emergencia cercanas.
-Somos los que jamás nos sentamos dando la espalda a una puerta de ingreso o por dónde circulan personas.
- Somos aquellos que al conocer a una persona no nos fiamos ni por cómo está vestido, ni por sus estudios o lo que tiene, sino que le hacemos caso a lo que nuestra "nariz nos dice".
- Somos aquellos que al ver una película ya conocen el final, los que planean sus movimientos varios pasos por delante, los que se aburren por el tedio.
- Somos esas extrañas personas que al caminar por las calles, no miran a los demás, los observan, aceleran el paso sin razón y vuelven a la calma, los que memorizan cada cosa en el camino.
- Somos los raros especimenes que en ocasiones y sin previo aviso hacen raras formas en el aire o luchan contra oponentes imaginarios, o si agarran un simple palo de billar ya imaginaron mil formas de usarlo para defenderse.
- Somos los que en ocasiones y al estar distraidos repondemos con un Hai! O un Oss! O un Amituofo!!! Mientras se nos quedan mirando sorprendidos.
- Somos los que siempre llevan en sus bolsillos o bolsos "algo que podría ser de utilidad" defensiva u ofensiva, porque nunca se sabe...
- Somos los que evitamos llevar cosas que tintineen o zapatos con tacos de madera para no hacer ruido y ser silenciosos. Los que buscamos lo practico por encima de lo estético.
- Somos de esos raros especímenes que tienen una mochila de emergencia en sus casas sólo "por si las dudas" mientras nos tachan de exagerados.
- Somos los que se despiertan por la noche porque un músculo involuntario se disparó mientras dormíamos o soñabamos.
- Somos esos a quienes la gente mira de reojo cuando nota nuestros moretones o labios rotos o nos ven renguear al caminar con una sonrisa de satisfacción en el rostro por el entrenamiento o pelea realizada.
- Sí ya lo sabemos, parecemos hombres y mujeres normales pero no lo somos! Quizas estemos un poco locos o desquiciados, quizas ni siquiera encajemos bien con este mundo pero aquí estamos y si tú amigo/a tienes la fortuna de conocer a alguien de esta tribu y te da su amistad ten por seguro que has sido cuidadosamente elegido porque no somos de aceptar que cualquiera entre a nuestro círculo.

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar

Boletín de noticias