Campus Nacional: entre testeos y emociones finalizó el campus sub 20

Últimas Noticias 22 de febrero de 2021 Por Dojang Diario
FUENTE: Confederación Argentina de Taekwondo.
151431426_5090703211003188_1153219054364065148_n
FUENTE DE LA IMAGEN: Confederación Argentina de Taekwondo.

 BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Entre testeos y emociones finalizó el campus sub20 de kyorugi que concentró a 20 atletas de 10 Federaciones con vista al clasificatorio y Juegos Panamericanos Junior.

Después de casi 365 días el salón de taekwondo del Cenard volvió a ser un lugar lleno de sueños argentinos. El campus presencial reunió a los mejores del país desde el 16 de enero hasta el 20 febrero ¿Qué observaron el entrenador nacional femenino Leandro García junto Miguel Francolini, cómo asistente técnico?

"Veníamos de un parate importante de actividades presenciales y se notó en la falta de tiempo y distancia del combate que caracteriza al deporte, pero la planificación del campus estaba preparada para que semana tras semana lo vayan recuperando, de hecho terminaron realizando entre 12 y 15 combates de gran rendimiento", reveló García.

Leandro y Francolini forman parte del nuevo cuerpo técnico nacional y éste fue el primer cara cara con sus atletas desde si incorporación en 2020. "La verdad que la primera sensación fue de alegría, éste campus nos encontró expectantes y con ansiedad tanto de nuestra parte como de los chicos, con muchas ganas de empezar y trabajar", reveló el entrenador oriundo de #MarDelPlata.

Para finalizar el entrenador detalló que el trabajo realizado de manera virtual fue muy positivo, "todo lo planeado dio sus resultados en este campus y seguiremos trabajando por este camino" finalizó.

Participaron de este primer evento presencial el DTN Gabriel Taraburelli, recién llegado de la concentración olímpica en Pipinas, junto al entrenador nacional masculino Jorge Álvarez. También parte del cuerpo de árbitros nacionales a cargo de la Maestra M. Andrea Mancuso.

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar