CURSO INSTRUCTOR TAEKWON-DO Itf I y II

Educación 14 de julio de 2021 Por Dojang Diario
WhatsApp Image 2021-05-27 at 13.00.32

SANTA FE.- Están disponible en el Campus de INNAE los  cursos para instructores, estos están  destinados a todos aquellos practicantes de Taekwon-do que estén interesados en la enseñanza y difusión de dicho arte marcial. Este instructorado, dividido en dos módulos, está apuntado a  brindar  distintas herramientas a los alumnos  con el objetivo de profesionalizar a los futuros instructores.

Desde la escuela INNAE el propósito es  que los instructores no solo tengan las herramientas que  brinda la práctica del taekwon-do, sino introducir aspectos de materias como anatomía, metodología de la enseñanza, psicología, pedagogía, fisiología,  entre otras, las cuales van a complementar de forma positiva todo lo que las categorías avanzada de taekwondo  ya han adquirido en sus años de práctica. Creyendo así que hay muchos aspectos que pueden mejorar la enseñanza del taekwon-do, mejorando el rendimiento de los alumnos, dándole un orden a sus clases para facilitar el logro de los objetivos que se plantean profesionalizando el trabajo de los instructores.  

El espacio está abierto no solo para aprender de las materias obligatorias que conforman el programa, sino también para compartir e intercambiar experiencias con los alumnos y profesores que sin dudas enriquecen la práctica este nuestro arte.

Curso con certificación Universitaria,

Instructor TKD ITF Nivel I

100% On Line, disponible 24 x 7 durante 1 año

Duración: 6 meses

Director: 

Gustavo Balbis
Preparador físico selección argentina TKD 2011/2013 -- 2017-2019

VI DAN TKD, Master en entrenamiento deportivo.

​​El presente proyecto está inspirado en las ideas del fundador del Taekwon-do, pretendiendo profesionalizar la actividad de la enseñanza y difusión del Taekwon-do  ITF.

Para mayores informes sobre costos y requisitos de inscripción visitar la página oficial de INNAE

 

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar