Profesorados de Tai Chi & Qi Gong On Line

Últimas Noticias 08 de junio de 2021 Por Dojang Diario
Fuente: Asociacion de Wushu & TaiChi LONGHUQUAN - ARGENTINA
186543038_3940323542669946_6503107829150163811_n

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-Siguen abiertas las inscripciones para los profesorados en "Instructor en Tai Chi estilo Yang & Chen y Instructorado en Qi Gong"   , estos que serán de naturaleza 100% on line tendrán las siguientes fechas de inicio, el instructorado de Tai Chi estilo Yang & Chen  comenzará el próximo Sábado 12 de Junio, en tanto el profesorado de Qi Gong tendrá su inicio el 19 de Junio.

El presente programa del Instructorado de Tai Chi estilo Yang & Chen está destinado a proporcionar al alumno una completa formación con un aprendizaje preciso y progresivo, que logre la relajación a nivel muscular y articular, desbloquear las partes del cuerpo donde no fluye la energía permitiendo liberarlas y mejorar la salud. Formarlo, no solo para impartir clases de TaiChiChuan y Qigong, sino también, profundizar en conceptos complejos del arte,  corrigiendo la estructura pasando de lo simple a lo complejo.  

La certificación está avalada por la Asociacion de Wushu & TaiChi LongHuQuan, siguiendo un programa  de enseñanza internacional y uno de los linajes más importantes del mundo, el del Gran Maestro Chen Zheng Lei.

El profesorado en Instructor de Qi Gong ofrecerá una formación profesional completa con una base sólida en fundamentación teórica y práctica, por ello el programa estará divido en tres años

1er año: Ayudante de Instructor de Qigong
 2° año: Instructor en Qigong
 3er año: Profesor Superior de Qigong

El objetivo de dicha carrera es formar al estudiante en las técnicas milenarias del Qigong, permitiéndole cultivar la autobservación y lograr el equilibrio a través del movimiento y la escucha activa y consciente. El Qigong forma parte de la Medicina Tradicional China, y es por eso que esta formación está destinada a mejorar la salud, tratamiento y prevención de enfermedades, reumatismos, disfunciones respiratorias, circulatorias, digestivas y sexuales, como así también, proporcionar conocimientos sólidos teorico-practicos para dictar clases de Qigong.

Solicita los programas de TaiChi estilo Yang, TaiChi estilo Chen o Qigong a: "info@chentaichi.com.ar",   +54 911 64792442 ó ingresa al sitios web oficial Escuela LONGHUQUAN Kung Fu & TaiJiquan

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar