Taller teórico - práctico ONLINE de introducción a los ejercicios Hipopresivos

Educación 17 de junio de 2021 Por Dojang Diario
IMG-20210611-WA0000

BUENOS AIRES, ARGENTINA. - El próximo Sábado  19 de Junio se dará  comienzo al "Taller teórico - práctico ONLINE de introducción a los ejercicios Hipopresivos"; dicho taller está organizado y dirigido por el centro de Yoga Marea~espacio de Buenos Aires Argentina.La clase/ taller tendrá su inicio a partir de las 9 hs  durando hasta las 12 horas del medio día, el mismo será de naturaleza  100% On Line, en vivo y  desarrollará por la aplicación de conferencias Zoom. 

El curso, cuyo valor es de $2800 ARS,   está dirigido a cualquier persona qué quiera introducirse en la práctica de hipopresivos;  sea para entrenamiento, para tratamiento terapéutico, o bien  a  profesores que quieran incorporar la práctica a su disciplina corporal.

 Los Hipopresivos tienen como objetivo:

•Mejorar la postura, volviendo a recuperar las curvaturas fisiológicas de la columna, de esta forma se gestiona de manera óptima la presión interna .

• Tonificación abdominal y perineal de manera consciente respetando la función principal del grupo muscular: estabilizar y sostener .

• Prevención y tratamiento de hernias de todo tipo, diástasis y disfunciones perineales .

• Mejorar y prevenir la incontinencia urinaria. La pérdida de orina en deportes.

• Mejora respiratorias y de rendimiento deportivo .

° Mejora en la circulación de retorno y vascularización de la pelvis.


Dentro de este taller se  tratará  ejercicios posturales y respiratorios que buscan disminuir la presión interna en la zona torácica, abdominal y perineal para activar de manera refleja la faja abdominal y perineal. 

Al abonar la clase taller del Sábado 19 de Junio se  incluirán las clases prácticas por un mes consecutivo ( hasta el Jueves 23 de Julio). Dichas clases prácticas se brindarán en los siguientes horarios:

Lunes y Miércoles 18 a 18:30 hs
Martes y Jueves 9:30 a 10 hs

Para inscribirte envía un mensaje de WhatsApp  al (054 9 ) 11 23465101 o escribimos a mareaespacio@gmail.com.

Instagram @mareaespacio   

Facebook Marea espacio consciente

¡Te esperamos! NAMASTE

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar