SEMINARIO ON LINE "MOVILIDAD Y TAEKWONDO"

Educación 18 de septiembre de 2021 Por Dojang Diario
WhatsApp Image 2021-09-15 at 19.46.05

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Están abiertas las inscripciones para el  SEMINARIO ON LINE  "MOVILIDAD Y TAEKWONDO" este que será de naturaleza 100% on line tendrá su desarrollo en la plataforma por un año (24 x 7). El mismo, que  es organizado y avalado por  la Universidad Popular de Santa Fe ,Fitness Cros y la institución INNAE (escuela de Taekwondo dedicada a la formación integral y profesional de sus alumnos) , será dictado por Brain Sajnovetzky.

En dicho seminario se desarrollará el siguiente temario:

Movilidad y acceso a rangos de movimiento extremos:
La flexibilidad se define como "la capacidad de un músculo o grupos de músculos para alargarse pasivamente a través de un rango de movimiento", mientras que la movilidad es la "capacidad de una articulación para moverse activamente a través de un rango de movimiento". Muchas estructuras adicionales definen qué tan buena es la movilidad de una persona. No se trata solo de los músculos que se estiran sobre una articulación, sino también de qué tan lejos se mueve la articulación dentro de la cápsula articular. La movilidad también tiene en cuenta el componente de control motor dentro del sistema nervioso y es una herramienta clave en prevención de lesiones.

La columna vertebral y su importancia:
El mayor conjunto de articulaciones en el cuerpo es precisamente la columna vertebral y es la más subestimada en la mayoría de prácticas deportivas. Trabajaremos en su articulación, fortalecimiento y transmisión de fuerzas.
Terminología, coordinación general y soltura:
La coordinación general es un arte que nunca se debería dejar de practicar y siempre debería estimularnos al máximo. Si al practicar coordinación uno se siente “bien coordinado”, entonces no está practicando coordinación. Tocaremos una serie de ejercicios generales que ampliaran la coordinación general y especifica de un practicante de TKD.
Fuerza orgánica:
Al final de la clase haremos unos ejercicios de "fuerza orgánica" cuales en el mundo del movimiento son considerados como ejercicios NO LINEARES, es decir, fortalecer los músculos en diferentes rangos de movimiento poco "tradicionales" creando una sobre carga sobre las articulaciones estimulando los tendones y ligamentos para crear un "efecto protector" en ellos.

El costo de este seminario es de $1200 (incluye certificación y acceso por un año al contenido y grabación del seminario )

Inscríbete aquí https://www.aitinnae.com/

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar