WORLD SAMBO CHAMPIONSHIP

Columnas 22 de septiembre de 2019 Por Dojang Diario
FUENTE: FIAS (sitio web)
IMG_20190922_164826

SEÚL,COREA.- Desde el 8 hasta el 10 de Noviembre se estará llevando a cabo en Seúl capital de Corea el CAMPEONATO MUNDIAL DE SAMBO, este que es organizado por la FIAS tendrá sobre el tatami a los mejores competidores de Sambo de todo el mundo que a su vez se enfrentarán para conquistar alguna de las medallas en 27 categorías de peso.

La Federación Internacional de Sambo (FIAS) ha establecido un fondo de premios para los ganadores del Campeonato Mundial de Sambo 2019. El dinero total del premio del torneo, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en la República de Corea, será de 216 mil dólares.


La distribución de premios en función de los lugares ocupados por los atletas:


1er lugar - 3.000 USD


2do lugar - 2.000 USD


3er lugar - 1.500 USD


Total: 216,000 USD


Recordemos que el año pasado, FIAS también estableció un fondo de premios en la Copa del Mundo en Rumania, que también ascendió a 216 mil dólares.


 El presidente de FIAS, Vasily Shestakov, dijo:


“El Campeonato Mundial de Sambo es el principal torneo anual en el calendario internacional de FIAS. Los atletas más fuertes de todo el mundo disputan el derecho a ser llamados los mejores sambistas del mundo en las colchonetas de sambo. Sabemos muy bien cuánto trabajo hay detrás de sus actuaciones brillantes y técnicas en las competiciones. Y, por supuesto, queremos recompensar a los atletas por sus logros ".


En el Campeonato Mundial de Sambo en Corea, se jugarán 27 juegos de premios: 9 entre mujeres, 9 entre hombres y 9 en combat sambo. Cada conjunto consta de 1 medalla de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

https://web.facebook.com/lucilacenturioncabrera.dobokmedio

Te puede interesar

Boletín de noticias