"Taekwon-Do Colonia Benítez" triunfó ayer en el Open International de Verano 2019

Los alumnos del la institución debutaron y triunfaron sobre el tatami
Bruno Peressi -media lucha sin contacto
Laureano Centurión Cabrera-media lucha si contacto
Kevin Honczaruk-media lucha sin contacto
Efraín Gómez-media lucha sin contacto

En horas de la madrugada de ayer cuatro alumnos de la escuela Taekwondo Colonia Benítez partieron hacia su primer torneo a la ciudad vecina de Corrientes, que se llevaría a cabo en la ciudad de Bella Vista, tras un viaje de tres horas llegaron al lugar de encuentro, en donde descubrieron y conocieron la faceta deportiva del Taekwondo.

A pesar de los nervios los nervios que jugaban con ellos, presentaron y mantuvieron la entereza con la que los instruyó su Sabon Daiana Gómez Romero ( alumna del reconocido Sabonim Marcos Lujan, uno de los ícono del Taekwondo Correntino) , y pisaron el tatami con valentía. Compitiendo en la categoría de exhibición en formas y media lucha contra alumnos que tenían un cinturón más que ellos (cinturón blanco punta amarilla) , ganando el primer,segundo y tercer puesto cada uno.  Haciendo estallar de emoción a los padres, abuelos y hermanos que fueron a acompañarlos y darles aliento. 

El torneo fue organizado y fiscalizado por la Asociación Academia Superior de Taekwondo, al cual asistieron escuelas de varias provincias de la República Argentina, Paraguay y Uruguay.

Boletín de noticias