AEO SPORT: El Taekwondo y la tecnología juntos en la preparación para una competencia

AEO SPORT
https://aesport.org/contacto/ - https://aesport.org/


La preparación para una competencia es la clave para poder obtener un resultado favorable en esta. Usualmente podemos observar rutinas donde se desarrolla o fortalece características específicas del atleta; ya sea la resistencia especial, la resistencia a la velocidad, la explosividad, etc. Sin embargo, en la mayoría de casos no se logra crear ese ambiente de alta competencia que se puede llegar a sentir en un campeonato. Si bien la mayoría de estos se desarrollan con los ya conocidos petos electrónicos, hay algunos que aún optan por los petos convencionales. Es asi que, la empresa peruana Ae Sportha lanzado al mercado un sistema de marcación con mandos bastante parecido al sistema oficial antiguo pero con algunas modificaciones que se requieren en la actualidad.

SISTEMA DE TAEKWONDO AESPORT CON MANDOS
Entre los cambios podemos ver la fácil interacción de este sistema con los usuarios, la versatilidad que tiene a la hora de marcar puntos y sobre todo el conjunto de sonidos que da cuando se ejecuta una determinada acción (marcar puntos, poner faltas, etc). Todas estas características dan al entrenamiento cotidiano un nuevo ambiente bastante parecido a los de una competencia real.

El sistema Ae Sport Tkd ha sido desarrollado por ingenieros peruanos y ya lleva buen tiempo en el mercado. Una de las características principales es las actualizaciones gratuitas que ofrece en caso el reglamento cambie.

Boletín de noticias