Novedades para este año (Ae Sport)

Contacto: ae.sport.per@gmail.com Números de contacto 955693271 971244189
fondo

En el primer trimestre del año Ae Sport ha tenido un buen desenvolvimiento en el mercado. Esto se debe a la calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, también manejamos un protocolo de servicio al cliente destacable. Es por eso que, aquí dejaremos algunas de las novedades y proyectos en los que estaremos trabajando a lo largo de este año. Además,resaltar nuestro compromiso en trabajar a favor del deporte peruano.

Uno de nuestros principales proyectos va con KARATE, ya que queremos ofrecer la oportunidad de crear un software bastante parecido al internacional, el cual ya fue APROBADO por la Federación Mundial de Karate para la modalidad de Kata. Además de tener un programa generador de llaves y marcador de puntos para KARATE el cual permitrá llevar su evento de forma más fluida y profesional.

Como ya venimos trabajando desde hace 1 año, nuestros programas para TAEKWONDO estan disponibles para cualquier torneo o tope que se desee organizar. Actualmente contamos con 3 sistemas relacionados a este deporte: el ya conocido sistema G2, el sistema de marcación con mandos Ae Sport y nuestro sistema generador de llaves. Nuestra experiencia y calidad nos respalda.

Otro proyecto importante que presentaremos a lo largo de este año será un receptor electrónico. Esto con el fin de calcular la fuerza y velocidad que un atleta aplica en cada uno de sus golpes y que el entrenador evalue cual es el factor en que se debe trabajar más.

Finalmente, informar sobre una actualización en nuestra página web donde el principal cambio será la actualización constante de productos y promociones con el fin de que nuestros clientes tengan una mejor experiencia. Resaltar que cada uno de nuestros productos pasan una exhaustiva serie de pruebas para poder brindarles la calidad que se merecen.

Te puede interesar