Festival Internacional de Artes Marciales

Será el primero en su clase en realizarse en el país.

En el día de hoy , en horas de la mañana, se dio a conocer oficialmente la noticia del primer Festival Internacional de Artes Marciales , con el lanzamiento de los  flayers oficiales a través de las redes sociales.

La convocatoria  está dirigida a todas la escuelas de artes marciales del continente americano que deseen participar de este evento cultural, cuyo objetivo es la transferencia cultural entre las artes marciales participantes y para con la sociedad, consientizando  de lo sano que es ( espiritual y patológicamente) la práctica de este tipo de arte. 

Contando ya con la participación especial del Grupo de Exhibición Especial de Artes Marciales El Tigre y El Dragón de Paraguay, dirigido por Javier Alberto Sanchez Mikolaychuk.

IMG-20190401-WA0024

 

La organización del mismo del mismo está a cargo de la escuela de "Taekwondo Colonia BENÍTEZ" y eldiario Dobok, quienes las representantes de estas entidades son : la Sabon I Dan Internacional Daiana Gómez Romero ( alumna directa del Sabonim Marcos Lujan V Dan Internacional, partenecientes a la Asociación Academia Superior de Taekwondo) y la directora del medio Lucila C. Centurión Cabrera.

Requisitos:

Confirmar participación.

Máximo de 20 alumnos (sin contar instructores y maestros a cargo)

Confirmación de actividad a realizar en el evento.

COMO EL EVENTO ES DE PARTICIPACIÓN GRATUITA LOS VIÁTICOS Y HOSPEDAJE QUEDAN BAJO LA RESPONSABILIDAD ECONÓMICA DE LOS PARTICIPANTES.

Para despejar dudas o confirmar participación pueden dirigirse a los contactos que se destacan en los flayers oficiales, o bien los que se detallan en le HOME de inicio del diario.

Boletín de noticias