“PARA LLEGAR AL ALMA SIEMPRE HAY QUE ENTRENAR PRIMERO LA MENTE Y LUEGO SU CUERPO”

Notas 21 de abril de 2019 Por
Por: Jesús Escalante Patiño
IMG-20190421-WA0010

Cuando SGM Ed. Parker diseñó el Kenpo Karate Americano, lo hizo de la tal manera que la única forma de entenderlo fue que se aseguró de que para poder evolucionarlo había que comenzar por estudiar su vocabulario, su origen, sus conceptos, sus teorías, su filosofía y su historia, para luego poder entrar a practicar y conocer las técnicas diseñadas.


Si entrenas solo tu cuerpo, luego de buenos entrenamientos, podrás lograr proteger solo tu coraza, y con ello atraer sólo personas que, necesitando de tus orientaciones, podrán sentirse físicamente más fuerte. Si entrenas solo tú mente, estarás entrenando lo imaginario, atrayendo personas que sólo requieren de razonamiento, y si entrenas tu mente y tu cuerpo, entrenarás tu alma y con ello, entender el potencial del Kenpo Karate Americano.


De ese modo, el SGM Parker diseñó su Sistema de una forma sagrada y compleja a la vez, donde nada está a simple vista, obligando a sacrificarse con mayor profundidad para sentir su espiritualidad y así proteger su auténtico legado y la principal razón de su evolución, con la cual, se define como el primer, y tal vez, el único Arte Marcial Moderno y Científico.

Boletín de noticias