JKA Shotokan Karate do Venezuela:III Campeonato Nacional de Karate Do

"Copa Santoro 2019"
IMG-20190422-WA0006

La JKA Shotokan Karate do Venezuela está organizando su III Campeonato Nacional de Karate Do del Distrito Capital con nombre "Copa Santoro 2019"


El campeonato está pautado para los días 24 y 25 de mayo en los que habrá un seminario previo de actualización de arbitraje así como para los competidores de cinturones básico, intermedio y avanzado.


Esperamos la asistencia de al menos 300 competidores de distintos Dojo asiciados en diferentes estados del País; a cada competidor con el costo de participación se le garantiza la estadía por ambos días así como refrigerios, hidratación, premiación y certificado de participación.


Estamos buscando patrocinadores para poder absorber y abaratarl o más posible los costos ya que los participantes del interior del país tienen que autogestionar su traslado (altamente costoso) así como su comida y demás cosas relacionadas para poder asistir al evento.


La mayoría de los competidores que asistirán son niños, niñas y adolescentes por lo que poder autogestionarse es más difícil para ellos.

Boletín de noticias