¡Tul Challenger!

Quilpué, Chile
FB_IMG_1556654472408

Región Valparaíso , Quilpué- El reto "Tul Challenger"  propuesto por el instructor William Barrueta Ortiz, el mismo trata de un desafío de veinticuatro  días realizando un Tul diario, partiendo por Chong Ji en adelante. Al  lleguar al último de el grado (que tengas en ese momento) repites  el mecanismo . Llegando así a practicar tules por veinticuatro días.

El objetivo de este desafío es practicar los tules en un entorno fuera de la práctica habitual, establecer una disciplina de veinticuatro  días y hacerlo en forma entretenida sin estrés ni obsesiones. Pasarlo bien haciendo los tul donde sea y con la vestimenta que sea. Por esa razón los mismos se pueden realizar con el dobok o bien con ropa deportiva.

Otra de las razones es que también hay  estudiantes, que trabajan en la minería u otros tipos de trabajadores, que realizan sus faenas por semanas en lugares muy apartados, también con esta práctica ellos tienen la opción de darse unos minutos y practicar en sus lugares de trabajo.

Están invitados a subir los vídeos diarios  de su práctica al  facebook del instructor creador de este desafío "William Barrueta Ortiz"

Te puede interesar