En el marco del Primer Festival Internacional de Artes Marciales habrá seminarios

Colonia Benítez, Chaco, Argentina.
las-mejores-artes-marciales-para-defensa-personal

Como ha sido noticia desde el mes de marzo Argentina tendrá el primer Festival Internacional de Artes Marciales, cuya sede de este magno evento será la localidad de Colonia Benítez ubicada en la provincia de Chaco.

Dentro de este festival, que tendrá dos días de desarrollo (13 y 14 de Julio), el día Domingo 14 de Julio se llevará a cabo el "Seminario Intensivo de DEFENSA PERSONAL" dictado por Mariano Martinez, Director de la Asociación Rioplatense de Wu Shu-Kung Fu Argentina. El costo es de $500 pesos argentinos.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, para inscribirse deberá contactarse con la organización al los siguiente contactos: +543625231197,+543625205083.

En dicho seminario se trabajará un temario de aplicación china en la defensa personal: Teoría sobre métodos y alcance de las defensas personales, tipos y niveles,explicación y aplicación de técnica con sparrig, desarrollo de cada nivel de las defensas contra distintos ataques,aplicación de métodos de defensa no convencionales o elementos cotidianos,fortalecimiento de zonas de contacto específicas que darán efectividad a las defensas,reacción espontanea según las situaciones.

Constará de certificación.

El seminario está dirigido a escuelas de Kung Fu (de todas las ramas) Jui Jitsu, Taekwondo, Karate, MMA, Kick Boxing, Full Contack, K1 y a  círculos de fuerzas especiales.

Boletín de noticias