Día de Campo Puente Pexoa

Corrientes, Capital, Argentina

El pasado Sábado 8 junio, desde las 08:30hs hasta las 17hs, se realizó en el  Camping Puente Pexoa un día de campo didactico para los alumnos del Instructor Mayor Marcos Lujan V Dan Internacional de la ACAST. En el cual participaron más de 80 alumnos junto a sus instructores ( también alumnos del Sabo-nim Marcos Lujan)
Las actividades  que se desarrollaron en dicho camping fueron:
- Entrenamiento al aire libre en el. Nuevo anfiteatro construido ahí mismo
- juegos recreativos
- competencia de canciones.
- fútbol y Rugby 
- paseo por todo el previo 
- Almuerzo a la canasta
- merienda chocolate con facturas.

Los instructores que participaron:
- Marcos Luján v Dan Organizador
- Carlos Garay Briggs, Romina Villalba, Sebastián Piña, Rosa Alfonzo, Roxana Alfonzo, José Garay Brogg, Andrés Garay Broggi acompañados por:
- Camila Toranzos, Álvaro Gómez Navarro, Jesús Gómez, Franco Gomez, Gustavo Gomez, Joaquín González, Facundo Martín, Santino Alegre, Ian Romero Muñoz.

Los niños pudieron disfrutar un excelente día expandido las fronteras del taekwondo al aire libre, y también así  dar calma y luz a la mente y el espíritu, materias primas para la realización de esta disciplina.

También así el Instructor Marcos Lujan agradeció por este medio a todos los que hicieron posible la realización de la actividad con estas palabras: "Por este medio quiero agradecer a mis alumnos por disfrutar y pasarlo genial. Felicitar a mis Instructores más antiguos por su pasión, acompañamiento y dedicación. A los nuevos Instructores por su gran predisposición en las tareas y actividades del mismo y por último a los padres por la confianza".

Boletín de noticias