Campaña Contra Falsos Profesores

España Fuente Externa: Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España
57034667_1193703264128279_315082163793952768_n

El 21 de Junio  en su página oficial, la organización española llamada "Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España" levantó la Campaña Contra Falsos Profesores. La misma trata de crear consciencia a los nuevos interesados en las artes marciales, recomendando que antes de inscribirse en alguna academia se haga las averiguaciones necesarias sobre esta verificando así su precedencia y habal.

En su página de Facebook dicha organización posteó lo siguiente: 

"Al entrenar en una academia de artes marciales exija el certificado del profesor o instructor, investigue si él está debidamente dentro de la ley, afiliado y certificado recuerda tiene que ser de una entidad reconocida por una federación y confederación, certificado de academia no tiene valor.

Al buscar Academias de Artes Marciales haga lo mismo, pida los Certificados y Diplomas del Profesor y a que Federaciones o Confederaciones esta inscrito.
Sino la Academia y Profesor no tienen certificación y estará corriendo riesgos innecesarios..... Averigua Primero donde vas a poner a tus hijos, en quien vas a depocitar tu confianza... Averigua quienes fueron sus maestros... Procedencia y pídele sus certificados de verdaderas Organizaciones Mundiales, y no de organizaciones que sólo están en 2 a 3 países... Si es así ten por seguro que no van a enseñarle nada a tu hijo........ Abra perdido el tiempo... "

Boletín de noticias