Master Hapkido: lanza el nuevo volumen de su revista

Colombia
IMG-20190625-WA0009

27 DE JUNIO- Con diez dás de circulación la revista Master Hapkido a sacado su volumen número siete (7). La misma dirigida por William Rayo Máster de HAPKIDO CKA, trata de un número especial dedicado a unas de las maravillas del mundo el cine.  Bajo el lema "Especial, el cine y las artes marciales.Una mirada al género"  en esta ocasión Master Hapkido nos abre el panorama de de artes juntas que arrojó a la vida de cada uno más de un ídolo para admirar.

Tambíen se toca temas didácticos como:  entrenaminto y aprendizaje en artes marciales por medio de juegos para los más pequeños, técnica de HAIDONG GUMDO y mucho más.

Adquirirla es de gratuito, puede pedirla en la web www.Hapkido.com.co

Hapkido CKA viene trabajando en conjunto con este medio para la buena proliferación de información que estos generan , a través de su experienciasy estudios, en el ámbito del Hapkido. Sobre ello William Rayo posteó en una de las plataformas virtuales oficiales del diario DOBOK lo siguiente:

"Agradezco a Lucila y Diario DOBOK por su gestión y apoyo en la difusión de los artículos de la misma (haciendo alusión a la revista) Estas alianzas estratégicas fortalecen la comunidad de las artes marciales"

Boletín de noticias