Reporte de Falsos Maestros: el usufructo de la campaña

España
artes-marciales-barcelona

La comunidad de Maestros de Artes Marciales de España, habían lanzado este año una campaña " contra falsos maestros"  invitando a todos los pertenecientes al ámbito marcial  a radicar una denuncia en el caso de ser estafado por un farsante. Dicha campaña a dado buenos frutos, no solo en Europa, si no también en parte de América. Uruguay es uno de los países que recientemente se ha unido a esta iniciativa justa, en esta semana dicho país extendió la denuncia de un falso instructor de Krav Maga Society, mostrando titulaciones falsas de diversas artes marciales. .Expedidas por maestros de  Argentina, México y  España.

La denuncia fue radicada a través de un e-mail recibido por el presidente de la entidad "Concilio de Maestros de Artes Marciales España", que también se unen a esta causa noble. (Abajo Correo)

Información para la comunidad de maestros de España, os enviamos el enlace de este falso maestro de Krav Maga Society, mostrando titulaciones falsas de diversas artes marciales. .Expedidas por maestros de  Argentina, México y  España. Ruego déis difusión en la comunidad de practicantes de vuestro país.
https://www.facebook.com/r. moreno.7/media_set?set=a. 527638050620114&type=3

Información: gentileza de Concilio de Maestros de Artes Marciales España

Boletín de noticias