Fuerte agravio a la comunidad del Taakwondo

57ed11fd8c0c7

8 de Agosto- Desde el día de ayer la comunidad del taekwondo se ha mostrado abatida y un poco ofendida por declaraciones de un grupo fanático cristiano, en las mismas ( que figuran por varias redes sociales)  este último grupo afirma que el taekwondo es parte de un ruin arte diabólico , que no hace más que degenerar el alma del ser humano. Aludiendo a fundamentos grotescos y nada verídicos para mantener su postura que termina siendo un fuerte agravio hacia el taekwondo.

FB_IMG_1565275619681
 Imagen publicada en la cuenta oficial de facebook "Iglesia Multiversal del Reino de Dios"

En sus redes oficiales el grupo cristiano llamado "Iglesia Multiversal del Reino de Dios" posteó: "hermanos cristianos, sabían que el taekwondo es un arte diabólico creado en el inframundo por el mismísimo Satán?Pienselo. ¿Para que entrenar y desarrollar tanto las piernas? ¡Pues para tener las patas de cabra como el rey de los demonios!

IMG_20190808_124352
Posteo completo en a cuenta de Facebook

Ante tales afirmaciones ( junto con otras) que denigra una de las disciplinas más destacadas del ámbito de las artes marciales varios instructores han pedido que se mantenga el orden y la calma entre los practicantes de taekwondo y otras disciplinas que han salido en post de defensa ante tales agravios. De esta forma se logrará mantener la paz entre distintas comunidades.

Boletín de noticias