METADEFENSA 3000

Notas 17 de febrero de 2019 Por
Es un método moderno con visión futurista, fundado en la seguridad personal, más allá de la defensa

Nota escrita por el creador de Metadefensa 3000 Larry Benson

Sabido es que los años de entrenamiento fortalecen el cuerpo y la mente, lo que de algún modo determina el sistema de graduación llegando al tan  ambicionado cinturón o faja negra, pero si este estadio físico/mental no te sitúa en una zona de seguridad y dominio propio, algo no está logrado aún.

3000, indica la mente de personas que viven en ese tiempo y espacio, es decir el tercer milenio, jóvenes, niños y adultos poseen una mentalidad absolutamente diferente a la de este tiempo, el dolor, la MISERIA  y el sufrimiento han forjado seres humanos más conscientes de sí mismos.

Los corredores o pasillos del tiempo y el espacio han sido desde siempre tema conocido por SHAOLINES Y WU TANG,  quienes de una u otra forma intervienen en las épocas de dominio abusivo ante la humanidad, tal es la entrada del más que famoso y manoseado TAMO o DARUMA, quien , mediante este medio de comunicación (mental) el cual por la meditación y su dominio y maestría permitieron permiten y permitirán por siempre contactos desde diferentes estadios espacio temporales.

El desconocimiento permite errores que CON EL PASO DE TIEMPO  se pierda la visión y el fundamento de los porque y para que las ARTES MARCIALES.

A modo de desmitificar estos errores, dejo una pequeña muestra que señala como un error confunde y direcciona a ningún lado:

CONFUCIO y LAO TZÉ.  El primero conocido incluso por la mayoría de la comunidad china como el autor de los cinco libros clásicos, y una serie de discípulos que le suceden en el tiempo, el segundo autor del TAO TE KING,  también con sucesión en el tiempo. Se da por seguro la presencia y la identidad de ambos personajes en la  China hace miles de años.

En realidad es un solo y único personaje, para entenderlo se a de dominar dialectos y lenguas orientales, china posee tres idiomas similares pero difieren entre si en pronunciación y escritura, MANDARIN, CANTONES Y TAIWANES, y así mismo una multiplicidad de dialectos. Para el tema en cuestión el sustantivo Confucio obedece a una deformación de la palabra hablada en idioma oriental, QUONG (señor, realeza, excelencia…) FU (honorable) TZÉ (pronunciación aprox., TZIÓ -  CIO, APELLIDO DE LA FAMILIA DE LAO).

QUONG FU TZÉ  (KONG FU TZIÓ) CONFUCIO….

ENTONCES EL SEÑOR LAO TZÉ escribío métodos para vivir en urbanidad y comunidad, los cuales quedan establecidos en sus libros clásicos y sus seguidores,  la sabiduría de Lao, proviene de su capacidad mental superior, y  esta misma capacidad le permite escribir y desarrollar el Tao, iniciando al ser humano en la senda de la divinidad o a mente superior, La misma que provee las llaves para vivir en armonía.

No existieron dos personajes, LAO TZÉ y CONFUCIO, EL UNO Y EL OTRO SON EL MISMO, ERROR DE ESCRITURA Y PRONUNCIACION.

Así como este existen miles de errores que llevaron al “deportista” actual por corredores absolutamente errados de su fundamento.

Metadefensa   no propone la verdad en todo esto, pero si te lleva hacia una realidad actual, donde la guerra y la matanza son parte del abuso y la miseria, y la senda de todo “Maestro”, es esta sin duda alguna; PAZ, ARMONIA y por sobretodo DOMINIO PROPIO.

Esto indica el karate Japonés, en su tan conocido y nombrado “DO”, el chi, el ki, el prana, o como le llamen no proviene de otra energía que la mental y propia de cada ser. No se desarrolla ni se cultiva, está presente y virginal en cada ser.

Aprende a vivir en armonía y verás el reflejo de tu propia energía mental desarrollada en el entorno donde vives, usa tu potencial mental de seguridad y dominio propio y todo lo externo te invadirá de seguridad, tranquilidad y armonía,

Vive con temores y rabias, y el exterior te invadirá de la misma forma…

Boletín de noticias