AE SPORT

Negocios 28 de febrero de 2019 Por
Implementos deportivos para deportes de contacto
AEO SPORT

Una gran herramienta para desarrollar un campeonato (TKD) de forma práctica
enero 24, 2019aesport10
Preparar un campeonato puede llegar a convertirse en una tarea muy dificil. Sobre todo porque son muchos factores que deben darse para lograr un evento bien organizado. Uno de los factores es el armado de llaves, estos suelen ser muy complicados y toman mucho tiempo; considerando la gran afluencia de participantes en un campeonato de TAEKWONDO hoy en dia. Frente a esta situación la empresa peruana Ae Sport ha creado un sistema de llaves automatizado que nos permite armar este sorteo de forma rápida y sencilla. Aquí una serie de preguntas importantes sobre este sistema.


¿Cómo funciona el sistema? 

El sistema de llaves Ae Sport permite organizar torneos (TKD) de todo índole. Permite dividir nuestros participantes por categoría, peso, grado y sexo; de esta forma nuestras llaves serán distribuidas de forma correcta. 

¿Es posible hacer público el armado de llaves y los resultados finales de este ?

Si, si es posible. Este sistema cuenta con una opción que fue muy pedida por muchos maestros, podremos tomar foto en cualquier momento de la competencia ya sea el inicio, el desarrollo de esta o los resultados finales. Esta foto podrá ser guardada en nuestra computadora o enviada por correo de forma fácil con este sistema.

¿Puedo usar el sistema en cualquier laptop?

No. Este sistema lleva muchos procesos que se usan al mismo tiempo; además de funcionar con un gestor de bases de datos. Es aconsejable que si desea usar el sistema pida instalarlo en una laptop de gama media (para mayor información dejarnos un mensaje) 

¿Cómo solicitar el sistema para mi torneo?

Para solicitar el sistema debe dejarnos un mensaje en nuestra página de Facebook (Ae Sport) o contactarte con el número 955693271 y solcitar una cotización. 

https://aesport.org/

Link AEO SPORT

Boletín de noticias